Bellas Imágenes 2014 con Frases para Portadas de Facebook u Otra Red Social

Las imágenes 2014 con frases son dedicatorias especiales para la amistad y el amor, esas que buscas para hacer detalles, las frases pueden estar cargadas de sentimientos puros y algunas coinciden con lo que quieres expresar, si aquí están las imágenes que buscas, no pierdas la oportunidad de descargarlas.

Imágenes-2014-con-frases-románticas

Cuando estas en una relación y cumples un mes con esa persona quieres hacerle un detalle pero no algo físico, sino que pueda ser virtual, que el lea, se emocione y agradezca, y claro, con el tiempo recuerde, estos detalles pueden ser enviados por correo electrónico, Facebook, twitter, WhatsApp, entre otros, donde la persona emocione más recibirlos.

Imágenes-2014-con-frases-de-amor

Las imágenes 2014 con frases no solo pueden ser recibidas por el amor de tu vida, los amigos también merecen un poco de tu amor encapsulado en imágenes amistad verdadera, porque ellos también necesitan que le demuestres tu cariño, todos necesitamos amor con palabras y actos verdaderos.

Imágenes-2014-con-frases-de-exito

Estas frases pueden ir acompañadas de imágenes amor bonitas, todo es válido cuando se quiere dar un detalle, no pierdas la oportunidad de expresar tus verdaderos sentimientos mediante frases e imágenes que vayan como anillo al dedo con lo que quieres expresar.

Imágenes-2014-con-frases-de-vida

Imágenes-2014-con-frases-para-exito

Cuando vas sintiendo algo bonito por una persona lo más importante es saber expresarlo, sino no tiene caso, porque la otra persona te ve como una caja fuerte que no puede abrir, tan cerrada que no encuentra combinación alguna que pueda abrir tu corazón, y entonces te deja de querer, te deja de pensar y luego te preguntas, ¿Qué hice yo? La respuesta es sencilla, te cerraste.

Anímate a regalar imágenes con frases y da detalles hermosos.

  • Imágenes para Portada de Facebook gratis

El decorar con imágenes para portada de Facebook es a mi juicio, una idea muy divertida que nos hace ver el muro del Facebook como un medio simpático para compartir con nuestros. Por ejemplo, hay quienes colocan fotos chistosas de amor para Facebook o usan algunas de sus artistas preferidos.

Foto-Portada-para-Facebook-geek

Las imágenes para portada de Facebook se consiguen a través de palabras claves y pueden ser una fotografía familiar, un personaje famoso, algún cantante o artista del mundo de show business o algún personaje animado, como los Simpson, Garfield, Disney, Transformer o cualquiera de tu preferencia.

Imágenes-Gratis-para-la-Portada-de-Facebook-de-reflexión

He vistos algunas imágenes para portada de Facebook que usan alimentos o platillos exquisitos, las notas musicales de una canción e incluso, hasta una captura de alguna tarea del colegio. Lo cierto es que el límite lo pone tu creatividad y tus ganas de hacer más divertida,  tu portada en el Facebook.

Algunos de mis amigos tienen en sus portadas fotos de amor chistosas para Facebook,para enviarle un mensaje no convencional del sentimiento que tienen hacia esa persona que aman y con la que están compartiendo un hermoso momento. También, algunos memes son buenas opciones de diversión.

Imágenes-Gratis-para-la-Portada-de-Facebook-para-reflexionar

¿Piensas usar imágenes para portadas de Facebook?, pues entonces sigues estas recomendaciones que te he traído en este mensaje. Sería un verdadero placer que pudieras compartirlo con tus amigos y así juntos, haremos de nuestra portada de Facebook un encuentro agradable con imágenes que nos identifiquen.

Imágenes-Gratis-para-la-Portada-de-Facebook-pensamientos

Recuerda, compartes este mensaje y déjanos tu comentario. Será el mejor regalo que nos puedes dar. Tu estímulo es muy importante para seguir entregándote algunos tips acerca de cómo hacer el muro de tu Facebook, un lugar divertido.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Redes Sociales
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!