Agraciadas Imágenes Gratis para la Portada de Facebook muy Jacosas

Hoy te traigo imágenes gratis para la portada de Facebook, con las que puedes enviar un mensaje original en tu muro. Debo destacar, que puedes incluir imágenes para Facebook con frases chistosas y con ello hacer más divertido tu encuentro con los amigos y con todas las personas que tengas en Facebook.

Imágenes-Gratis-para-la-Portada-de-Facebook-de-mickey

En efecto, gracias a la cantidad de eventos que ocurren en el mundo actual, hay muchas imágenes que puedes usar. Por ejemplo, imágenes gratis con frase graciosas para Facebook de alguna canción, un artista de la farándula o de un político quien haya dado un discurso memorable, pero usado para causar gracia.

Imágenes-Gratis-para-la-Portada-de-Facebook-de-vida

Otro ejemplo, sería colocar imágenes gratis para la portada del Facebook del estreno de una película, por ejemplo: Jurassic world para decirles a tus amigos que te interesa asistir a la premier de la película y que sería muy agradable que ellos te acompañaran. También, los nuevos álbums de los cantantes son una opción.

Imágenes-Gratis-para-la-Portada-de-Facebook-para-pensar

Me gusta también colocar imágenes gratis para la portada de Facebook de algunos dibujos animados, como los personajes de Disney, los personajes de Looney Toon, los de superhéroes o algún personaje animado de alguna serie de mi preferencia. En la web encontramos imágenes con estos personajes.

Imágenes-Gratis-para-la-Portada-de-Facebook-de-futbol

Sin embargo, una de las mejores opciones de imágenes gratis para la portada del Facebook, es usa una fotografía memorable donde hayas capturado un momento especial. Esto le das más sentido de pertinencia a tu portada del Facebook. También, los selfies y las autofotografías, son buenas alternativas.

  • Imágenes jocosas para Facebookcon

Las imágenes jocosas para Facebook son un marco de diversión para las cuentas de los millones de usuarios que están en esta importante red social. Puedes usar estas imágenes como fotografía chistosas para Facebook o como alguna fotos portadas para Facebook.

Imágenes-jocosas-para-Facebook-pra-reír

Las imágenes jocosas para Facebook cada día se vuelven más populares. Por ejemplo, se puede ver a una artista de tv con foto pose no adecuada y es usada para enviar un mensaje gracioso a través de la web. También, muchas imágenes de personajes de la sociedad, jóvenes cantantes y políticos.

Imágenes-jocosas-para-Facebook-de-caricatura

Las imágenes jocosas para Facebook, se hace como modo de transmitir una verdad a través de la expresión popular y social. Estas imágenes, son el producto del ingenio y la creatividad de cada uno de los usuarios de la web y que son tomadas para hacer más divertidos los mensajes del Facebook.

Imágenes-jocosas-para-Facebook-de-historieta

Las imágenes jocosas de Facebook son como los graffitis que vemos cuando caminamos por las calle. Son un arte callejero que expresan una filosofía popular y una expresión genuina del ciudadano de a pie. Entonces, esos diseñadores y editores de imágenes son nuestros grafiteros virtuales.

Imágenes-jocosas-para-Facebook-de-mono

De hecho, muchas de estas imágenes jocosas para Facebook van desde describir los eventos o situaciones más populares hasta hacer entender un proverbio, una moraleja o una verdad social  la cual, muchos a veces no vemos o desconocemos.

¿Te gustaría tener imágenes jocosas para Facebook? te invito a descargar unas cuantas y compartir este mensaje con tus amigos. Te aseguro que se divertirán descargando estas imágenes. Déjame tu comentario, será un gran regalo para mí.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Redes Sociales
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!